Cambiar el idioma en CCleaner

Cambiar el idioma CCleaner Portada

Ya sabemos que CCleaner tiene una gran cantidad de funciones con las que puedes optimizar el rendimiento de tu dispositivo, siendo la de borrar la basura de internet la más importante, pero evidentemente cambiar el idioma en CCleaner es una opción disponible para todos aquellos que por comodidad necesitamos cambiarlo.

Lo mas probable es que cuando descargues CCleaner te encuentres que esta configurado en inglés, y si realmente no manejas del todo este idioma, no sacarás el máximo provecho a las funciones que tiene CCleaner, aunque la verdad, tiene funciones avanzadas que son difíciles de comprender incluso en nuestro idioma nativo, y es por eso que tenemos todos los tutoriales en nuestro sitio.

Para cambiar el idioma hay que dirigirse al icono opciones/options y seleccionar el idioma deseado. Esto no tendrá repercusión alguna en cuanto a la cantidad de funciones ni en su calidad.

¿Cómo cambiar el idioma en CCleaner?

Cambiar el idioma en CCleaner es bastante sencillo, pues solo hace falta dirigirse a las opciones de este programa. Luego en la pestaña de Settings/Configuración (que es lo primero que se ve al ingresar al Icono Opciones), verás inmediatamente la posibilidad de cambiar el idioma de CCleaner

Ya haciendo clic sobre la función Idioma/Language se abrirá una lista desplegable con una gran cantidad de idiomas como el Inglés, Español, Frances o Alemán entre otros.

Preguntas frecuentes CCleaner cambiar idioma

Limitaciones al cambiar el idioma

Contrario a lo que muchas personas piensan, el cambiar el idioma en CCleaner no genera ninguna limitación, pues su funcionamiento sigue siendo el mismo. Esta opción es una alternativa para todas aquellas personas que manejen otro idioma y se sientan cómodas leyendo en dicho idioma.

Una vez elijas el idioma en el que deseas que aparezca la información del software, verás cómo se adapta el mismo a lo elegido. Si deseas volver al idioma original, solo debes repetir el mencionado procedimiento para el cambio de idioma.

Diferencias al cambiar el idioma en CCleaner

Al igual que en el caso anterior, cambiar el idioma CCleaner no genera ninguna diferencia al funcionamiento y rendimiento del software. Si bien es cierto que en pantalla la información cambia adaptándose al idioma elegido, el resto de los elementos en pantalla siguen igual.

A modo de ejemplo, la funciona de “borrar unidad”, en ingles pasa a tener el nombre “drive wiper”, pero tiene exactamente las mismas funciones y campos de acción tanto en español como en inglés.

Deja un comentario