Licencia de CCleaner: Que es y como funciona

Este artículo tiene por objetivo orientarte respecto a lo que es una licencia de CCleaner y su activación, ya que son necesarias si es que realmente queremos acceder a las funcionalidades premium de este software.

En síntesis, una licencia de CCleaner es un código que se compra en el sitio oficial de Piriform, que permite desbloquear la totalidad de las funciones de CCleaner.

Más detalles a continuación.

¿Qué es una licencia CCleaner?

La licencia CCleaner, también conocida como llave profesional en CCleaner, es un código que se agrega en el software, específicamente en su sección de opciones, para desbloquear herramientas profesionales y mejorar el funcionamiento de este limpiador.

Para poder acceder a estas funciones, se debe pagar un costo bajo que tendrá una duración de 365 días. Siendo una aplicación disponible para computadoras y móviles, con ayuda de esta licencia se podrá mejorar el rendimiento de ambos dispositivos.

De hecho, gracias al buen funcionamiento de este software con las licencias, hoy día hay quienes optan por obtener la misma de forma deshonesta a través de internet. Sin embargo, debemos destacar que estas licencias no suelen tener durabilidad en el sistema.

¿Cómo funciona la licencia CCleaner?

La licencia de CCleaner funciona de manera sencilla y efectiva, pues como mencionamos, se trata de una llave que permite activar las funciones profesionales de este software limpiador y optimizador de computadoras.

Para activarla, debes dirigirte a la opción de ajustes ubicada en la zona inferior izquierda de la pantalla principal de CCleaner, aquella con el ícono de una tuerca. Una vez ahí, debes dirigirte a la última opción de la lista que aparecerá, la que recibe el nombre de “Acerca de”.

Cuando estés ahí, visualizarás la opción que brinda el sistema para agregar la licencia, las redes sociales de este software y otra información de importancia como la política de privacidad. Para agregar la licencia, debes seleccionar “Información de licencia”.

Ahí no solo podrás Registrar CCleaner, sino también ver la información de la que dispongas. Cuando la hayas agregado, verás como el sistema del software añade las herramientas profesionales para que comiences a disfrutar de ellas.

Debes tener en cuenta que estas licencias son válidas dentro de una cierta cantidad de tiempo y, una vez hayan vencido, el sistema del software volverá a las mostrar únicamente las herramientas de las que se dispone de su versión gratuita.

¿Cómo conseguir una licencia de CCleaner?

Conseguir una licencia de CCleaner es bastante sencillo y rápido, pues la misma se debe comprar en línea y esperar que el equipo creador envíe los datos de tu licencia. Los mismos se deben agregar a través del programa y ya podrás disfrutar de sus beneficios.

Es importante registrar CCleaner con licencias obtenidas a través del sitio web oficial del software, pues de lo contrario, la durabilidad de la misma puede no ser la esperada, a la vez que se evita apoyar sitios web que crean códigos de licencia de manera poco profesional.

¿Cómo activar la licencia de CCleaner?

Como mencionamos anteriormente, activar la licencia CCleaner es bastante sencillo, pues una vez comprada a través del sitio web, se debe ingresar el código recibido al correo electrónico. Para cualquier otra duda, en el sitio web de ese software hay una sección de respuestas a preguntas comunes.

Espero hayas podido solucionar tus dudas con este artículo, puedes seguir informandote con estos temas similares al post.

Deja un comentario